El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 4 resultados para "Sector Alto Siguas, Distrito Majes y San Juan de Siguas, PROVINCIA AREQUIPA, AREQUIPA".

Informe técnico N°A7494 Reporte de monitoreo del deslizamiento de Alto Siguas, periodo 2022 – 2023 de los distritos de Majes y San juan de Siguas, provincias de Caylloma y Arequipa en el departamento de Arequipa.

El presente estudio tiene por finalidad dar a conocer el estado de la actividad del deslizamiento de Alto Siguas a través de la información obtenida del monitoreo realizado durante el periodo 2022 - 2023.

Informe Técnico N° A7425 Monitoreo del deslizamiento de Alto Siguas periodo 2022, distrito Majes - San Juan de Siguas, provincia Caylloma - Arequipa, departamento Arequipa

El presente estudio tiene por finalidad dar a conocer el estado de la actividad del deslizamiento de Alto Siguas a través de la información obtenida del monitoreo realizado durante el 2022. Este informe describe la retrogresión de su escarpe principal hacia zonas con presencia de infraestructura, terrenos de cultivo y población y el desplazamiento de la masa deslizada hacia el río Siguas.

Informe Técnico N° A7032 Monitoreo del deslizamiento Alto Siguas, periodo 2018 - 2019, distritos Majes, San Juan de Siguas, provincias Caylloma, Arequipa, región Arequipa

El objetivo de este reporte es el de dar a conocer el desplazamiento horizontal y vertical acumulado, así como la velocidad de desplazamiento de la masa deslizante a través de la red de puntos de control GNSS y productos fotogramétricos con datos actualizados para el periodo 2019.

Opinión Técnica N° 011-2021: Monitoreo geodésico y fotogramétrico del deslizamiento de Alto Siguas a octubre 2021, distrito Majes y San Juan de Siguas, provincia Caylloma y Arequipa, departamento Arequipa

En la presente opinión técnica tiene como objetivo cuantificar el desplazamiento y velocidad del cuerpo del deslizamiento de Alto Siguas, y Caracterizar el avance de la escarpa principal y la distancia a la que se encuentra de la infraestructura amenazada.